miércoles, 31 de diciembre de 2008

y se nos va el 2008, y nada, que año tete. mierda que pasaron cosas, tanto lindas como feas, vivi momentoos taaaaaaaaaaaaaaaaan pero tan lindoos y bueno, siempre estan los momento porongaa. pero bueen, de algo sirven no? qe se yoo, fue un añoo re raro, pero see qe por algun motivo no fue un año mas del monton, porque este año fue y es especial, pasaron muchas cosas que nunca me voi a olvidar, como las primeras salidas con las chirusas, los primeros escabios, las juntass tan divertidasss, los viajess, claaaaaaa. como me voi a olvidar de disney de miami? es imposiblee, ese si que fue el mejor viaje de mi viidaaa, aunque mientras yo estaba alla aca pasaban cosas horriibles bueno, no importa yo fui la persoona mas feliz en esos 15 dias en la loma del culo con mis amigas, en las montañas rusas meandonos de la risa, gritando con la baba toda en la cara diciendo 'qe bueno qe esta estooooo ' jajajjaja. (algunas me entienden) , tambien como olvidarme de rio de los sauces, ese luugarrr, ese puebliito brunii, se me vienen tantos recuerdos hermososss, y bueno yo empeze el 2008 brindando cn bruni alla, y asii continuo ese verano tan lindo, qe estube mucho tiempo alla, jaja, despuues bueno los momentos con nano tmp me los voi a olviidar porqe buen a pesar de todo lo qe paso , pasamos momentos hermoosoossss, despuuess sampachooooooo, qe onda sampacho chicas? 'nosera bariloche no sera disney world pero lo qe sabemos es qe sampacho se re porto, sampacho se re porttoo' jajaja. graciiass sofi :) ese si qe fue un buen viasje de amiigasssss :) , villa del diiqe, nose porqe amo tanto ese lugarr, andar en moto me puueeeeede, y ahora con esta moto nueva qe se vaa a la bostaa es floja, ah. es floja. viaje en famiiliiiiiiiiiia :) y varias veces con chirusas coladas jajaj :) los asados de los domingos, las amistades, nsoe no me voi a poner a nombrar cada cosa linda de este año, pero se qe fueron muchas, y estoy feliiz de eso, gracias a todoss los qe me acompañaron en este añoooooo, gracias los amooo ♥