jueves, 25 de diciembre de 2008


Mica, te extraño, y estoy escribiendo en el cuaderno. y como es a mano me canso aunqe escriba opco jaja no llevo ni media carrilla qe ya hice recreo jajaja. nada FELIZ NAVIDAAAAAAAADDD,
y me rebotan todos lops mensajes, me pone loca. el otro dia te mande uno contandote qe fui al festejo de boca re piolin piolon y me rebotaba tmb. ahora intento de nuevooo mandarte mas mensajeeeeeeeeeeeeeeees. te extraño muuuuuuuuuuuucho, volve culiadaaaaaa. sos mucho micaaaaaaaaaaa, lo sabes. te amo.
-corte la foto para qe no te enojes bru, y gracias por el cd de arjonaaaaaaa,
el mejor regalo lejoooooooooos, aunqe estoy enojada porqe no me dejaste a mi , pero ya te voi a hacer algo nose qe. jajaj. y gracias por abandonarme tambien, te perdes este finde el regalo qe papa noel nos trajo a mi a mis hermano y a mi ppapa, en villa del diqe. OO O O jajjaja. otro finde te volves porqe no te podes perder estaaa , tiene dos llavess, uu bueno se sarpa. desp. te cuento. te amo.
FELIZ NAVIDAD
JO JO JO JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
mojojojjoojojojojo-
majojjoojojo
jjojojojoojo se
jojojojooj
maria jooojojojose gagagagana.