martes, 2 de diciembre de 2008

amigas!




que decirle a ustedes dos mangas de culiadas? si saben que las amo con todo mi corazón, que son unicas, y que son las ocotes mas locas, y que las necesito mucho, mucho. desde el mas minimo 'ee, majo, como estas?', hasta su amistad, que es fantastica. es como les dije anoche (que nos habia agarrado un ataque de cursiladas jajajaj), pero es la posta, las necesito, nose que haria sin ustedes dos, sin sus charlas, sus cagadas a pedos, sus chistes, nuestras juntas, sus abrazos, sus consejos, buen, en fin. no me voi a poner a nombrar todo, saben a que me refiero jaja :) gracias por absolutamente todo, siempre logran que el momento mas feo no sea tan feo, siempre ustedes con sus chistes, y haciendo pelotudeces (jaja) , cuando estoy con ustedes es como que estoy bien, y nada. les cuento que antes habia escrito un coso mucho mas largo, pero nose que hice qe lo saque, y ahora estoy escribiendo algo nada que ver. jaja. lo que pasa es que mi pantalla se ve verde, aa todas las pantallas se veia verde. jajaj, bueno, gracias amigas cursis , ajja senti, y generosas, la bruni anoche trajo las almohadas mica, aaa locaa. qe generosa!. y vos mica con tu generosidad explicando la pelicula, qe la bruni te retaba porqe supuestamente era obvio, pero bueno, yo no lo entendia ajja, y tampoco entendia porque el pote de helado cada vez se acercaba mas a mi. nose porque! jajaja. bueno, y nos queda pendiente esa salida en la que no nos vamos a separar chirusas, porque siempre termina cada una por su lado, no es asi ocotes, nono. jaja. bueno , nose, enrealidad queria agradecerle por todo. pero no me quiero poner cursi, demasiado con anoche. jaja. las amo muchisisisimo amigas, no me dejen nunca. son muuuuuuuuuuuucho!