martes, 30 de junio de 2009


Iupi, por fin VACACIONES! increible medio año, se me hiso más corto qe nunca, cuando me di cuenta ya faltaba solo un mes para las vacaciones y pense 'a la mierda, nunca me di cuenta que ya habia pasado medio año' y despues me volvi a olvidar y me acorde recien el domingo, y dije 'bueno la ultima semanitaaa' , pero al final termine llendo lunes y martes al colegio NADA MÁS, que enrealidad no haciamos ni mierda en clases, y hoy me entere qe ya no tengo qe ir más, solamente el viernes a rendir geografia y LISTO, VACACIONES!. y como no tengo previas van a ser libreeeeeeeees vacaciones, pero resulta que por eso de la gripe porcina (oink oink) no tenemos dos si no tres semanas! 'Un largo receso' u .u. igual qe sea tan largo tiene sus desventajas, BASTA MARÍA JOSÉ! , me siento boba , auchi :( mejor me voi chauchau. felices vacaciones y qe se rasquen mucho mucho,