martes, 9 de junio de 2009

1)Estas listo para 102 preguntas? yep
2) Tu ultimo beso fue un error?: no lo creo
3) Crees en Dios?: asi es
4) Quien fue la ultima persona a quien le dijiste te amo?: a mica
5) Aun la/lo amas?: no porqe no quiere jugar con migo :(
6) Lo has visto?: hoy si
7) Te trae loco?: aai sii, micaeelaa me traes loca
8) Que haces?: escucho thalia y espero qe se me seqe el pelo para irme a acostar
9) Como estas vestido? pijjama
10) Ves novelas?: casi angeles y valientes, pero siempre a la mitad asiqe no entiendo nada nunca -.-
11) Para andar con un muchacho te fijas si tiene dinero?: wtf?
12) Juegas algun deporte?: deporte? yo?
13) Cuando fue tu ultima pelea?: pelea nose, pero la ultima discución, con augusto como siempre
14) Cual es tu pasion?: aaa carambolas
15) Tienes actitud fuerte?: no, pero cuando pienso algo lo defiendo a muerte
16) Has amado a alguien?: si
17) Que hace especial el día?: estar cn mis amichis y qe mi papá me llame para ver como estoy (L)
18) Te has enamorado por interneet?: más imposible qe eso, nada
19) Tienes muchos amigos?: nose si muchos, pero me sobra con los qe tengo (L)
20) Odias a alguien en este momento? no
21) Te gustaría besar a alguien en este momento?: no tengo sueño y quiero ir a acosarmee, pero puede a ver exepcioonesss, jajaj
23) Te bronceas mucho?: ai no se me pregunta eso te odio ahora
24) Desearías?: qe me pagen para ir a cba con chofi a ver a mi amorciss (L)
25) Exactamente como te sientes ahora?: bien con sueño
26) Te gustan tus pies?: (? me dan igual
27) Persona en la que mas piensas en el dia?: en mi papá
28) Que no te quitas nunca?: mis anillos, pulseras y las ganas de comer cocholate
29) Helado?: No sé, chocolate bariloche,
30) Bebida?: zumuva a muerte (L)
31) Te arrepientes de lo que hiciste en tu pasado?: aveces si a veces no, pero estoy feliz de lo qe vivi
32) Próximo viaje?: maybe adelia :)
33) Quieres tener hijos?: yep
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la G?: no
35) Un miedo?: los espiritus
36) Tienes algunos piercings? uno solito
37) Quieres mas?: hay dias qe si y hay otros qe ni loca
39) Que extrañas mas de tu pasado?: jugar a la mamá y al papá con mis hnos
40) Que se te antoja ahora?: nada estoy re pancha no quiero hacer nada, pero me parece qe me voy a tener qe ir a secar el pelo pqe no se me seca mas gr
41) A?: mar
42) B?: esar
43) C?: uliar
44) D?: ejar
45) E?: vitar
46) J?: ose
47) Pasion?: bueno sisi pasion, es la 2da vez qe me preg. de pasion
48) Condon?: texturado jajaj
50) Cielo?: arriba, suelo abajo, pan de trigo, luz de neon (8)
51) Casarte por la iglesia?: pero en el mar
52) Amor eterno?: a veces más, a veces menos, pero amor al fin.
53) Crees que alguien lea tus respuestas?: alguien al pedo
54) Colores favoritos?: rosa
56) Canción favorita: todas las de arjona, y otras.
65) Camioneta favorita?: alguna grande y alta nsoe
66) Beso con o sin lengua?: shsh
67) Te operarias las bubis?: las bubis vendrian a ser las tetas? si es eso si
69) Traumas?: estoy traumada cn el chocolate y con la palabra 'clitoris'
70) Gym?: noo :S
71) Usas drogas?: no
72) Te han dedicado una canción?: si
74) Ser famoso?: non
75) Juegas con el Wii?:es lo mas
76) Te gusta wal-mart?:qe walmart ni qe walmart, dejaaaaa
77) Sabes amar?: alguien creen qe no, pero es pqe no qiere aceptar sus propios errores, pero si se amar, y en el fondo lo sabe.
78) Que harás hoy por la noche? dormir solitaa :) pq mis hermanitos se juerom
79) Tomas?: tomar? qe? no no no
80) Eres vanidoso?: no
81) Eres egoísta?: no
83) Eres egocentrico: no
84) Eres bueno? no
85) Eres diferente?: a qien? a mi familia si, muy
86) Quieres cambiar?: no me interesa por ahora
87) Quien te hizo enojar?: augusto
88) Estas en tu cuarto?: no
89) Estas aburrido?: no
90) Tener sexo sin amor?: no hablemos de sexo qe se me calienta el clitorisss, jajajaj ee sexo sin amor es sexo, osea..
91) Eres cursi? : no cada tanto me agarran melancolitis pero es distinto a ser cursi jaj
92) Extrañas a alguien? maybe
93) Emo-cion: emo-cion de emo? si soy emo chau-
94) Que te hace feliz?: mis hermanos, mi mama mi papa y mis amichiss (L)
95) Persona que te mando el test?: lo encontre en mi carpeta nose de donde lo habre sacado jaj
96) Te gustan tus apellidos?: me dda igual, pero me molesta qe la gente escriba: GAÑA,
97) Que opinas de los homosexuales?: nada, esta bien qe hagan lo suyo,
99) Te cansaste?: no porqe hice pausas jaja
100) Te han dado mordidas?: jaja si
101) Que piensas del amor?: m. muchas cosas, te hace crecer y ver todo de otra manera
102) A quien amas?: a mi familia a mis amigos a a a