viernes, 16 de enero de 2009

Todo parecia ir mal, llamamos a muchos hoteles y no habia lugar en ningun lado! :@ seguimos buscando y tampoco, NADA. hasta que dijimos y bueno, no vamos nada :( , pero despues un amigo de mi papá lo llama y le dice 'te consegui cabaña en alpa corral', entonces digo: 'vamos todas a la cabañaaaaaaaaaaaaa!', todo re bien, todas re chochas pensabamos 'POR FIN CONSEGUIMOS LUGAAR! :)' pero resulta que despues mi papá llama a la cabaña y le dijieron que salia $450 y mi papá dice :'$450 ni loco!' claro, tenia razón, ensima nisiquiera ivamos todos mis hermanos solo yo y victo, no daba, era muy cara, entonces: ilusion rota otra vez. y ahi de nuevo dijimos 'no vamos nada :( ' entonces yo organise para irme a las sierras de campamento con mi mamá, pero resulta que yo anoche me conecto y las chicas empezaron a decir, 'vamos, mandemosnos en carpa' bla bla bla,, la cosa es que me re tentaron a ir, y dije bueno mañana a la mañana hablo con mi mami a ver si me deja ir, la cosa es que hoy a la mañana mica me dice que consegumos cabaña!! y despues de una larga pelea con mi mamá logre convencerla de que me dejara ir, :) cuando mica va a sacar los pasajes se encuentra con que NO HAY PASAJEES! :( ni para hoy ni para mañana, de nuevo el bajon mal! nadie nos podia llevar :( hasta que el PAPÁ DE ESPA dijo que nos llevaba mñana a la mañana, de nuevo alivio! :) jaja. algo es algoo, pero despues mi cabezota pensoo (vamooooos loco pense ajjaja) y se me ocurrio una idea re copada: que a la salida de el trabajo del pa de la espa (IDOLO jajaj) nos lleve y se quede a dormir en nuestra cabbaña, a lo que el papá de la espa respondio que SI, que a las 9 esttemos todas en su casa. :) y asi es la larga historia de esta mañana tan agitada, pero al fin NOS VAMOS A ALPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) estoy feliz, y vamos por otro finde loco. jaja.
LAS COPADAS Y ESPAAAAAAAA :)
LAS AMO MUCHO AMIGAS, NOS VEMOS MAS TARDE :) WII jajaj
ah, les aviso estoy secasa de plata, asiqe lleven morfi. ajjaja.