jueves, 6 de noviembre de 2008

Corazón.


I un dia me desperte. I al abrir los ojoss note que estaba sola, no habia nadie a mi alrededor. Me sentia sola como nunca antes. No podia sentir tu amor. Corri a hablar con mi corazon, i le pregunte por vos. I sabes qe me respondio?
“ya no lo quiero, no se merece vivir aquí. Yo no se si luchaba por mi, i luchaba con migo. Si me qeria hacer feliz, o solo se empeñaba en hacerme sufrir.”
Lo mire desconcertada, sin entender nada. I me dijo:
“no entiendes no?.. mira, acompañame. Te voi a mostrar..”
Y yo, todavía sin entenderr, lo seguii. Todo era luz, hasta qe de pronto llegamos a un lugar oscuro, habia un gran preciipicio. I el me dijo:
“¿ahora entiendes?. Esta herida no la voi a poder curar.”
Yo, paralizada. Lo miraba, sin animarme a decir ni una palabra. I comenze a sentir lagrimas que corrian por mi cara. Después de un largo silenciio el me dijo:
sabes?.. Siempre hay motivos para llorar, i estar mal. Pero no hay que darse por vencidos ante el dolor, el solo es un enemigo, i hay que demostrarle qe somos mas que el. Vamos… tu puedes ser feliz.
Y yo casi sin respiración, solo le pude decir.
“lo odio”