lunes, 23 de noviembre de 2009

el despues de un gran amor

Se dijeron adiós, no les importo el tiempo ni donde estaban, querían alejarse, darse cuenta que podían vivir el uno sin el otro, que no era imprescindible un abrazo en los peores momentos, un beso en la cama y un amor incondicional, que no era tan incondicional.
Dejaron todo atrás; el se alejo completamente de ella y por su lado quiso rehacer su vida, ella acomodo su vida, pero todavía seguías sus rastros; y después de mensajes piadosos que rogaban su vuelta, él volvió.
Hubo solamente miradas, las cuales escondían el deseo de volver a desarmar las sabanas pero no de volver a amarse, (solo volver a sentir sus cuerpos unidos). El adiós de aquellos días marco el final, el final de lo que algún día los unió.Se besan, se toca, se acarician, fluye entre los dos otro tipo de relación, una relación que se podría definir como: el después de un gran amor.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Nosé mañana, sé de hoy. Y hoy no es amor, no es ternura, no es odio ni amargura.
Hoy he salido de ti bordeando la locura.
Hoy no es pasión lo que siento, no es pena ni tormento.
Hoy he salido de ti, y entre lágrimas vi romperse el firmamento.
De algo estoy segura, no sabés lo que sientes. Pero no quieres que me lleve el mar por si me pierdes entre la corriente.
De algo estoy segura, lo nuestro está en tus sueños, y tienes miedo a hacerlo realidad por si descubro que así no te quiero.
No siento ganas de luchar por ti, ya no me dejas a morir por dentro. Te dejo la llamada de mi piel mientras decides si o no, te dejo.
Y no te miento, sé que siento. Que hoy no es amor, no es ternura, no es odio ni amargura.
Hoy he salido de ti bordeando la locura.
Hoy no es pasión lo que siento, no es pena ni tormento.
Hoy he salido de ti y entre lágrimas vi romperse el firmamento.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Me sentía horrible: quería sentir su piel, su cuerpo, pero no quería tener sexo. Necesitaba estar al lado suyo, abrazarlo, quizás hasta verlo dormir; pero tener sexo no era compatible con lo que sentía en ese momento. Me pregunto que pasaba y le dije que tenía miedo de perderlo. “Gorda, nunca me vas a perder. Nunca”.
No volví a verlo.

jueves, 12 de noviembre de 2009


Algo me quieres decir pero nada que ver con la realidad,
Será que tu boca y tu alma ya no están conectadas.
Clavo mis ojos en los tuyos por si hay algo más pero nada de nada.
Ya no tienes nada !

lunes, 2 de noviembre de 2009

Bastante para la mierda estoy, con un instinto asesino importante.

viernes, 11 de septiembre de 2009



martes, 8 de septiembre de 2009

Puedes intentar odiarme y jurar que soy culpable de que todo esto termino. Puedes despertar con otra y decirle que hemos roto pero sigue vivo nuestro amor. Y eso es más fuerte que dejar pasar el tiempo, poner tierra de por medio y separarnos a los dos, somos el uno para el otro y tú lo sabes, ya no encontrarás a nadie que jamás; Te quiera como yo, te abraze como yo, te bese como yo. Y ahora dímelo, quien más te hara reir? quien cuidara de ti? quien sabe lo que vales como YO?. Se que nos hemos hecho daño, que ninguno ha sido el santo, que cuesta demasiado perdonar. Pero hicimos algo grande, nos quisimos como nadie y eso siempre quedará. Cada momento que vivimos era un sueño, cada sitio era perfecto cuando te escuchaba hablar, somos el uno para el otro y tú lo sabes. No me he acostumbrado a estar sin ti y decirle a todos que no estas, poner buena cara y sonreir.

jueves, 27 de agosto de 2009

No hace falta que te jure querido compañero,
Que no debí quererte sin embargo te quiero
Así que no hagas trampas que sabes ya de sobra
cuál es mi debilidad.

sábado, 15 de agosto de 2009

ahi vinen las chirusas A A A ,
las chirusas bien solteras A A A,
el que quiere que nos mueva A A A,
pelo el culo y ponela A A A ,
que tu mami sea mi suegra A A A,
vamos todas a la morena A A A,
las chirusas muevan muevan!

STOP!You're wrong

the Flower Power is calling me

miércoles, 12 de agosto de 2009




Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesiivo. Por lo tanto,, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o fisico que hoy te duele dejar ir. Es un proceso de aprender a desprrenderse y, humanamente se puede lograr, porque nada ni nadie nos es indispensable, ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Sólo es costumbre, apego, necesidad.

martes, 11 de agosto de 2009

- Would you just stay with me?
- Stay with you? What for? Look at us, we're already fighting.
- Well, that's what we do. We fight. You tell me when i'm being an arrogant son of a bitch and i tell you when you're being a pain in the ass. Which you are 99% of the time. I'm not afraid to hurt your feelings. They have like a two seconds rebound rate and you're back doing the next pain-in-the-ass thing.
- So what?
- So it's not gonna be easy. It's gonna be realy hard. And we're gonna have to work at this every day, but i wanna do that, because i want you. I want all of you, forever, you and me, everyday. Will you do something for me? Please? Will you just picture your life for me? 30 years from now, 40 years from now, what's it look like? If it's with her, then go! Go! I lost you one, i think i could do it again, if i thought it's what you really wanted. But don't you take the easy way out.
- What easy way? There is no easy way, no matter what i do, somebody gets hurt
.- Would you stop thinking about what everyone wants? What do you want? What do you want?
- It's not that simple.
- What do you want?
- It's not...
- Goddamn it, what do you want?
- I have to go.

sábado, 8 de agosto de 2009

kiss mehold melove medon't ever go you are so good to me



viernes, 7 de agosto de 2009

No llames la atencion ni sigas provocandome;
Que ya voy comprendiendo cada movimientoMe gusta lo que haces para conquistarme,
Para seducirme,
para enamorarme
vas causando efecto.

martes, 4 de agosto de 2009

feliz pumple



Mi mirtita querida. me alegra haber compartido tantos felices pumpleañitos con vos y tantas otras cosas a tu lado, porque ya con el simple hecho de compartir esos momentos con vos los hacen especiales y unicos. gracias por haberme dado tantos momentos de felicidad y por sobretodas las cosas por disfrutar con migo cada victoria, poruqe ahi es cuando una se da cuenta quienes son las verdaderas amigas, cuando le alegra la felicidad de la otra. sos esensial en mi vida brunella y no me importan las diferencias que podamos llegar a tener o que en algunos casos seamos como totalmente opuestas ,no me importan si te tengo a mi lado, porque esta amistad es una de las cosas más hermosa que tengo, y no la cambio por nada, en fin; te amo con todo mi corazón amiga

miércoles, 29 de julio de 2009

Bru & Mica

gancia con hormigas:previa de un streep tease (? jaja'esta noche no tomo' 'que naaa':foto postal:volviendo en un lechero:eem?after y un accidente en moto jaja
Pequenzuelas de mi corazón, las amo y no se imaginan cuanto, tengo nuestro diario; esta pidiendo a grito que le demos bola, ya se que somos chicas ocupadas pero necesita de nosotras jaja, mañana se lo llevo al colegio si me acuerdo, oh se nos acabaron las vacaciones, fuck. bueno micu a vos todabia te queda bariloche,eso es trampa, nosotras vamos a estar estudiando todas las noches (? y vos de parranda alla jaj, sentí. no, bueno tontas, gracias por todo ♥ significan mucho para ami amigas, gracias!

martes, 28 de julio de 2009

Entre discucion y discucion nos vamos dañando el corazón, lo sabemos pero no hacemos nada más que seguir con lo mismo, vivir cada día para pelear y acostarnos cada noche con el corazón destruido, pero felices por el día que vivimos, porque sabemos que mañana va a ser peor, mañana vamos a estar peor.

lunes, 27 de julio de 2009





Pensé que estaríamos sencillamente juntos
Pensé que seríamos felices juntos
Pensé que estaríamos ilimitados juntos
Pensé que seríamos preciosos juntos
Pero estaba tristemente equivocada

domingo, 26 de julio de 2009

No se puede vivir del amor, le dijo un soldado romano a Dios
no se puede vivir del amor, no se puede comer el amor
las deudas no se pueden pagar con amor, una casa no se puede comprar con amor
nunca es tarde para pedir perdon,no se puede, no se puede,vivir del amor
de que hablamos cuando hablamos de amor? le dijo Romeo a Julieta en el balcon
suena mal y no importa la razon
No se puede vivir del amor
Es tan facil perder la razon,no se puede vivir del amor
De que hablamos cuando hablamos de amor? Porque cantamos canciones de amor si suenan mal y nunca tienen razon, no se puede vivir del amor.
[no se puede vivir del amor, me dijo una vez Flor]

viernes, 24 de julio de 2009


Con toda la conchudez que Dios me ha proporcionado; grito en silencio, buscando miradas complices: siempre ausenten en mi constante publico imaginario

Cuando alguien esta hecho un estupido hay que intervenir, pero es asi? Uno tiene el derecho o la obligacion de intervenir cuando considera que algo esta mal?Intervenir o dejar hacer! dos opciones diferentes, con consecuencias diferentes!Si no intervenis, tenes que aceptar que todo sigue igual. Pero si decidis intervenir, tenes que aceptar las consecuencias.Sí, pero No.Deberia hacer algo si, pero no me animo. Deberia cambiar algo si, pero no puedo. Pero llega un momento en que uno entiende que hay que intervenir!Intevenir para romper con la inercia, intervenir para que algo cambie. INTERVENIR! para perder el miedo!. Intervenir es decidir, es poner un dique y desviar un río, es cambiar el curso de las cosas. Intervenir, es un antes y un despues, una vez que lo hiciste no sos el de antes!. Porque tu intervención por pequeña que sea, puede mover montañas.Intervenir! para salir del punto muerto.Tirarse de cabeza, nadar en nuevas aguas: desconocidas; menos seguras, pero distintas. Porque para que ocurra algo diferente, hay que hacer algo diferente!.No da lo mismo hablar que callar, no da lo mismo decidirse que dudar, no da lo mismo actuar que acatar,no da lo mismo revelarse que bajar la cabeza. No da lo mismo jugarse que vivir con miedo! No da lo mismo unirse que estar aislados, no da lo mismo meterse que no meterse, no da lo mismo luchar que dejarse vencer. No da lo mismo intervenir que dejar hacer!

miércoles, 22 de julio de 2009

Asi que no me vengan a hablar de amor porque yo soy un monumento al malhumor. Y mi sonrisa siempre fue una mala actriz.

viernes, 17 de julio de 2009

el amor no existe

El amor no existe, porque la magia no existe; porque es sólo un instinto. El amor no existe porque a pesar de sentirlo, no pasa de ser un engaño de los sentidos y del inconciente. El amor no existe porque sólo amas la superficie, porque el corazón no es más que un órgano que bombea sangre. Porque el alma es una idea del hombre y los sentimientos son sólo herramientas evolutivas.El amor no existe, porque te enamoras sólo de máscaras, de cuerpos falsos y siliconados; porque tu corazón nunca se enamora de un alma buena, de una mente soñadora, de un espíritu puro. Lo que haces es asignarle todas las cualidades que te gustan al que tu instinto decidió amar. Te engañas y lo sabes, y dices que miras con los ojos del alma.Si es hermoso, entonces también es una gran persona, aunque sea un poco tonto tú dirás que es ingenuo, y si es simple dirás que es inocente.El amor viene del amor filial. Nada más ni nada menos de cómo quieren los animales sociales, como los perros, como los simios, etc. No hay nada de divino en este sentimiento. Es un sentimiento muy fuerte, porque es bestial, pero no es mágico ni noble. Es por eso, que se puede pasar del deseo al amor, y del amor al desamor o al odio muy fácilmente. El amor es fuego, pero no es luz, incendia tu alma pero no la salva. Al parecer es lo único que sirve en la vida, pero no es así, es sólo el gozo más placentero y fuerte que sentimos, pero esto no significa que esté lleno de miserias y falencias.Yo creía que el amor era la fuerza divina y mágica que unía todo en el universo, la esencia que unía la destrucción con la creación. La fuerza o el soplo vital de la existencia. Creía que para cada uno de nosotros existe un alma gemela y que estabas unida a él antes de haber nacido. Pero no, esto es pura ilusión de cuento de hadas, pura idea de novela, de película romántica.El amor es el apego emocional, la dependencia psicológica a una persona, que te proporciona una utilidad o beneficio emocional. Es un autoengaño para ser más feliz. Es plenamente humano, pues está condicionado por las circunstancias, por el tiempo y por las conveniencias.Por eso, para mí el amor no existe, porque yo creí en un amor divino y sólo me encontré con un instinto fuerte, poderoso y hasta hermoso pero no la sangre misma del universo; tan sólo un instinto más.

miércoles, 15 de julio de 2009

El movimiento flower power reunia el espiritu de la libertad, de dejar ser y hacer, en un principio surgio como un movimiento de no violencia. El flower power proponia hacer el amor y no la guerra.Lo que sientes es todo lo que importa, porque lo que importa esta hecho de lo que sientes. Ese es el resumen perfecto del flower power. La palabra psicodélia significa 'que manifiesta el alma' ese era el espíritu del flower power, manifestar el alma, expresarse libremente. El flower power es por sobre todas las cosas la búsqueda de la libertad del alma, pero un alma es libre cuando no se ata a nada ni a nadie

martes, 14 de julio de 2009

adelia mariacon un par de locas que las amoy son increibles

sábado, 11 de julio de 2009


"chicassss, gracias por ser tan buenas amigasss,
esta es mi forma de agradecerles y decirle qe son unas gran pibas
chicas, en las buenas y malas compartieron con ..... una historia de amor,
chicas las qiero, chicas chicas chicas!" jajaj
aaaaaaa, no se dan una idea de cuanto las extraño.

miércoles, 8 de julio de 2009


Que suerte que hoy te pasé a ti, no sabes lo que yo sufri. Entiende que no eres nada; solo fuiste un mal aprendiz. Hoy le brindo a tu dolor, hoy la suerte me llegó, ya no guardo más rencor. Dame otro tequila para olvidarme de tu amor, tu nombre esposado, mi camisa grande te quedó. Dame otro tequila, este te lo pago yo, es para que entiendas; que ahora estoy mucho mejor !

lunes, 6 de julio de 2009

TE AMO CABEZA DE CHORLITO!