lunes, 23 de noviembre de 2009

el despues de un gran amor

Se dijeron adiós, no les importo el tiempo ni donde estaban, querían alejarse, darse cuenta que podían vivir el uno sin el otro, que no era imprescindible un abrazo en los peores momentos, un beso en la cama y un amor incondicional, que no era tan incondicional.
Dejaron todo atrás; el se alejo completamente de ella y por su lado quiso rehacer su vida, ella acomodo su vida, pero todavía seguías sus rastros; y después de mensajes piadosos que rogaban su vuelta, él volvió.
Hubo solamente miradas, las cuales escondían el deseo de volver a desarmar las sabanas pero no de volver a amarse, (solo volver a sentir sus cuerpos unidos). El adiós de aquellos días marco el final, el final de lo que algún día los unió.Se besan, se toca, se acarician, fluye entre los dos otro tipo de relación, una relación que se podría definir como: el después de un gran amor.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Nosé mañana, sé de hoy. Y hoy no es amor, no es ternura, no es odio ni amargura.
Hoy he salido de ti bordeando la locura.
Hoy no es pasión lo que siento, no es pena ni tormento.
Hoy he salido de ti, y entre lágrimas vi romperse el firmamento.
De algo estoy segura, no sabés lo que sientes. Pero no quieres que me lleve el mar por si me pierdes entre la corriente.
De algo estoy segura, lo nuestro está en tus sueños, y tienes miedo a hacerlo realidad por si descubro que así no te quiero.
No siento ganas de luchar por ti, ya no me dejas a morir por dentro. Te dejo la llamada de mi piel mientras decides si o no, te dejo.
Y no te miento, sé que siento. Que hoy no es amor, no es ternura, no es odio ni amargura.
Hoy he salido de ti bordeando la locura.
Hoy no es pasión lo que siento, no es pena ni tormento.
Hoy he salido de ti y entre lágrimas vi romperse el firmamento.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Me sentía horrible: quería sentir su piel, su cuerpo, pero no quería tener sexo. Necesitaba estar al lado suyo, abrazarlo, quizás hasta verlo dormir; pero tener sexo no era compatible con lo que sentía en ese momento. Me pregunto que pasaba y le dije que tenía miedo de perderlo. “Gorda, nunca me vas a perder. Nunca”.
No volví a verlo.

jueves, 12 de noviembre de 2009


Algo me quieres decir pero nada que ver con la realidad,
Será que tu boca y tu alma ya no están conectadas.
Clavo mis ojos en los tuyos por si hay algo más pero nada de nada.
Ya no tienes nada !

lunes, 2 de noviembre de 2009

Bastante para la mierda estoy, con un instinto asesino importante.